martes, 4 de junio de 2013

La Clínica Universitaria de Navarra creará 400 empleos directos en Madrid




La Clínica Universitaria de Navarra (CUN) tiene previsto abrir un nuevo hospital en Madrid en 2016, lo que permitirá crear 400 puestos de trabajo directos.

Actualmente lcuentaN en Madrid con un centro de consultas externas, diagnóstico por imagen y cirugía mayor ambulatoria (que no requiere hospitalización).

La CUN  es el hospital privado español mejor valorado por los médicos, según el ranking general de la OCU, además, lidera la especialidad de Otorrinolaringología y se sitúa entre los diez primeros centros en otras seis disciplinas médicas: Cardiología, Neumología, Neurología, Oftalmología, Oncología y Urología. Así lo destaca la propia OCU en su publicación, donde apunta: “casi todos los hospitales que ocupan los 10 primeros puestos de cada especialidad son públicos. En el Área de Oncología ese patrón se repite. Uno de los escasos centros privados que hay en este ranking es la Clínica Universidad de Navarra, que figura también entre los mejores en otras 6 especialidades”.

Según lo previsto, las obras de construcción del nuevo edificio, tendrán su inicio pasado este verano, con unas previsiones de finalización del mismo para 2016.

En principio, hay estimaciones en torno a la creación de alrededor de 400 puestos de trabajo directos y un número aún sin cuantificar de indirectos, según exponía hace unos días el Dtor. General de la CUN D. José Andrés Gómez Quintero a europapress.

 De momento no consta en la web de  la CUN,  que esté abierto el proceso de selección para estas nuevas instalaciones, pero sí aparece la siguiente información sobre trabajar con ellos:

 TRABAJAR EN LA CLÍNICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA


La Clínica Universidad de Navarra tiene como principal objetivo ofrecer a sus pacientes una atención médica y humana excelente. Para ello, la Clínica apuesta por los mejores profesionales como elemento diferenciador y garante de este servicio.

En la CUN trabajan alrededor de 2.200 personas. Los perfiles profesionales más comunes son los siguientes:


•             Médico especialista

•             Enfermera

•             Auxiliar de clínica

•             Auxiliar administrativo


Si crees que tu trayectoria formativa y profesional pueda encajar con alguno de los perfiles profesionales arriba citados o con algún otro de los departamentos de la Clínica, no dudes en enviar tu currículum vítae (en formato .DOC o .PDF) a rrhhcun@unav.es

Nota, no olvides aprovechar la ocasión con una carta de presentación

Algunos consejos y sugerencias, antes de que envíes el mail:

- Cuida mucho las formas, si visitas su página web y la sección Empleo en la Clínica, en todo momento se dirigen “de usted” a los posibles candidatos, por lo que ni se te pase por la cabeza, escribir como si fuese un Whatsapp, sms, o similares, olvida las abreviaturas (xq, salu2…), revisa sí o sí la ortografía y los errores gramaticales (abre un documento Word, corta y pega el texto y utiliza la revisión ortográfica).

-Es un buen momento para que revises el  Hábito 3 de este blog

-Cuida mucho y no olvides cumplimentar el asunto del mail, si indicas sólo le envío mi cv, serás uno más (hazte una idea de cuantos cv´s van a recibir una vez que se esté corriendo la información en rrhhcun@unav.es), como siempre os digo, contra más le facilites la labor a los reclutadores o compañeros de Recursos Humanos, mejor, yo te sugiero que indiques el puesto al que presentas tu candidatura, por ejemplo  “CV para perfil profesional de Enfermería”.

-Aprovecha el cuerpo del correo que vas a mandar a modo de carta de presentación, no olvides incluir tu firma al final del mismo, Nombre, email, teléfono… si tienes tu perfil en LinkedIn, blog, … (referidos o que tengan que ver con el puesto al que envías el cv, si no, NO!!!)

-Revisa el cv y el mail antes de mandarlo, recuerda que no te conocen y tu mail y tu cv serán la primera impresión que tengan de ti, si tienes dudas, pide ayuda a algún conocido, o persona de confianza, así te puede indicar si es fácilmente entendible, recuerda 4 ojos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario