lunes, 17 de junio de 2013

La Semana Adecco del Empleo en la Gavia 17 al 23 de junio



¡Vuelve la Semana Adecco del Empleo en La Gavia!


17-23
blog_gavia

Desde el próximo lunes 17 de junio hasta el domingo 23, Adecco estará en la Plaza Central del Centro Comercial La Gavia, orientando de manera personalizada a todas aquellas personas que así lo deseen.
Todo aquel que quiera, también podrá asistir a los talleres de orientación laboral gratuitos que se impartirán en uno de los locales del Centro Comercial.
Y además…
  • El día 19, de 11.30 a 13.30h., tendrá lugar un Cineforum en los Cines de La Gavia, dirigido a todas aquellas personas en búsqueda de empleo o con ganas de dar un giro a su carrera profesional. Se proyectará la película El Gran Gatsby, que posteriormente será analizada por:
  • Juan Carlos Cubeiro: considerado uno de los mayores expertos españoles en Talento, Liderazgo y Coaching. Socio Director de Ideo Business.
  • Nekane Rodríguez: Country Manager en Lee Hecht Harrison. Experta y profesora de Ética y Valores, Gestión de Carreras Profesionales y Diversidad de Género y Generación y coautora de dos libros: Coaching y Diversidad y La estrategia frente al azar.
  • Margarita Álvarez: Directora de Marketing y Comunicación del Grupo Adecco y ex Presidenta del Instituto de la Felicidad de Coca Cola.
  • En la plaza central, estarán los consultores Adecco  dispuestos a echar una mano a todo aquel que necesite orientación laboral, contarán con un stand al que han denominado: “Camino al empleo: una reflexión hacia el futuro”, en el que podréis encontrar toda clase de consejos sobre: cómo redactar un buen CV, puntos clave para realizar una buena entrevista, pautas para realizar una carta de presentación y claves para ser positivo en la búsqueda de empleo. 
  • También habrá una zona para peques, por si digamos no tienes con quién dejarlos, podrán realizar dibujos, etc...
Puedes apuntarte a los talleres haciendo clic aquí o acercándoos al stand de Adecco a partir del día 17 de junio.
La asistencia al Cineforum es totalmente gratuita y las entradas se podrán recoger a partir del lunes 17 en el estand de Adecco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario