miércoles, 16 de julio de 2014

Si estás en tus 2 último años de carrera ALTA ¡te interesa!


Ya os recomendé su edición de 2.013 y ahora para 2.014 tiene una pinta: ¡aún mejor!


¿Qué es  Programa de Talento Alumni?

El programa Alumni Talent Program (ALTA) selecciona a los mejores universitarios que se encuentren en sus dos últimos años de carrera con el objetivo de perfeccionar aquellos aspectos que potencien su empleabilidad.  


¿Qué Beneficios obtiene el alumno?

Los estudiantes tendrán la posibilidad de realizar actividades de la mano de los mejores expertos de distintas áreas empresariales. Además, los ALTA tendrán la ventaja sobre el resto de estudiantes de ser visibles a las empresas y de estar en contacto con ellas antes de terminar sus estudios.
El estudiante seleccionado conseguirá complementar sus buenas aptitudes académicas con experiencias que enriquecerán su currículum lo cual le permitirá diferenciarse del resto de candidatos a la hora de optar a un puesto de trabajo.
¿ Qué Actividades Realizan sí?

Los ALTA tendrán la oportunidad de realizar actividades de tres tipos fundamentalmente:


Plazos y duracion del Programa

El plazo de selección de los ALTA para el curso 2014-15 es del 

1 de julio al 15 de septiembre.

Los estudiantes ALTA formarán parte de esta experiencia durante los 2 últimos años de carrera, teniendo que cumplir un mínimo de horas para poder obtener el Certificado Acreditativo ALTA, que podrán incluir en su cv. 

Este año excepcionalmente se admiten alumnos de último curso.

Requisitos para formar  parte del Programa

El primer paso para formar parte del programa es estar registrado en Alumni Global Search.
De entre los estudiantes registrados, se seleccionará al estudiante que destaque entre los demás. Se valorarán las aptitudes atendiendo a diferentes criterios: Expediente Idiomas, ExperienciaCapacidad de trabajo, Compromiso.

Los candidatos que se hayan registrado en Alumni Global Search que a priori cuenten con este perfil serán invitados a participar en el proceso de admisión de ALTA. Una vez contactados realizarán una prueba de acceso al Programa en la que se valorará la concurrencia o no de las aptitudes requeridas,
Contacto
C/ Velázquez 21, 5º Centro
CP 28001, Madrid (España)
(+34) 91 435 79 09

No hay comentarios:

Publicar un comentario