miércoles, 24 de abril de 2013

NOTICIA - FUNDACION INTEGRA - UN PROYECTO ENCOMIABLE QUE CUENTA EN LA ACTUALIDAD CON LAS SIGUIENTES OFERTAS DE EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD





Fundación Integra es una organización sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es la búsqueda de un empleo normalizado para aquellas personas en riesgo de exclusión social y con discapacidad que encuentran especiales dificultades para su reinserción real en la sociedad.

Desarrollan su labor, sirviendo de nexo entre entidades sociales y empresas que quieren dar una oportunidad a estas personas, consiguiendo así su integración real en la sociedad. En la actualidad colaboran con más de 120 entidades y ya son más de 100 empresas las que confían en este proyecto social.

Y yo, me sumo a esta confianza, os presento a la Fundación Integra, porque tuve la oportunidad de conocerles personalmente y desde un principio su labor me pareció encomiable, destaco el trato, el cariño y la dedicación personal, con la que gestionan el proyecto y sobre todo me llamo mucho la atención, el intinerario personalizado que siguen las personas que llegan a la Fundación y que os comento a continuación:

Este intinerario permite a las personas que llegan a la Fundación, desarrollar sus capacidades, recuperar su autoestima y fortalecer su compromiso y responsabilidad con su proceso de inserción. Y cuenta con las siguientes fases:

Fase de Acogida

Al llegar la persona a la Fundación, realiza una entrevista individual y recibe una atención personalizada adaptada a sus necesidades.

Fase de Formación y Desarrollo 

Se ofrece a los candidatos un programa formativo prelaboral encaminado a mejorar su empleabilidad, éste incluye entre otras acciones: talleres de formación, tutorías y sesiones de coaching...

Fase de Derivación de Candidatos a la Empresa 

En función de su perfil los candidatos realizan las entrevistas y participan en los procesos de selección de las empresas. Posteriormente se informa a la Fundación del resultado y de las posibles contrataciones que puedan surgir.

Añado, asesoramiento que hacen que hacen en todo momento a la empresa y decir que el conocimiento al 100% que tienen de sus candidatos, ya que pude comprobarlo personalmente.

Fase de Contratación y Seguimiento

Las personas que han sido contratas en la empresa son acompañadas tanto por la entidad social que las derivó, como por su preparador laboral en Fundación Integra.

Al mes de incorporarse al puesto de trabajo, solicitan a la empresa una valoración de desempeño del trabajador.  Hasta el momento los datos son destacables: un 90% de resultados positivos y  destacar también que el seguimiento no acaba aquí, continúa periódicamente vía telefónica.


Os indico a continuación las Ofertas empleo para personas con discapacidad actuales en Madrid (pincha sobre el enlace y te redigirá al pdf con los datos de la oferta):










Si estás interesado en alguna de las ofertas, envía tu  CV y certificado de discapacidad a: discapacidad@fundacionintegra.org indicando en el asunto la referencia de la oferta.

No dejéis de poneros en contacto con la Fundación ante cualquier duda o aclaración que necesitéis:



C/ Rosario Pino  18 - 1º - 1. 28020 Madrid
Télefonos: 91 571 31 55 / 56
E-mail: integra@fundacionintegra.org




No hay comentarios:

Publicar un comentario