martes, 22 de octubre de 2013

ACCIONA lanza una app que permite entrenar las Competencias


ACCIONA ha lanzado una aplicación para teléfonos móviles tanto Iphone como Android, con la que pretenden atraer talento a la compañía.
Pero os recomiendo que os la bajéis y os pongáis en modo candy crush  a manejarla, porque cuenta con los siguientes contenidos  y sobre todo destacando el segundo, de ahí el título de la entrada:
1. Permite conocer las vacantes de la compañía (a modo de portal de empleo), dando opción a  filtrar por división y zona geográfica, y con la posibilidad de aplicar en ese mismo momento en aquellas que se adapten a tu perfil.
2. Cuenta con un Centro de Entrenamiento de Competencias (para ellos del Candidato), que te va a permitir desarrollarte/entrenarte en materia de competencias.
Por qué te la recomiendo, porque si nunca has oído hablar de competencias (en este caso lee sí o sí hasta el final esta entrada de blog ;-) o tienes ciertas dudas, o quieres desarrollarlas, es una novedosa y sobre todo útil herramienta (siempre y cuando tengas en cuanta que éstas son las más importante para la compañía y existen muchas más), rápida, gratuita y que te permite "entrenar las competencias" en cualquier momento.
3. La aplicación permite llevar a cabo un test de compatibilidad con los valores de la compañía, si estás interesado en trabajar con ellos te será de gran utilidad, junto a la información que aparece en este enlace: Conoce ACCIONA
En este video tienes más información sobre la app:

Puedes decargarte la app en este enlace: Enlace de descarga
También, añado ya que estamos tratando el tema de Competencias, este más que interesante enlace de Marta Barrera  (Entrenando tu Talentoya en el que nos indica 10 Claves para Superar con Éxito una Entrevista de Trabajo por Competencias

E invitarte a visitar el resto de contenidos de su web, en el que encontrarás artículos muy interesantes sobre la búsqueda de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario