jueves, 20 de febrero de 2014

Jornada "Trabajar en la Unión Europea: Retos y Oportunidades" (UAM 21 de Marzo)





Dentro de la tarea que desde la Comunidad de Madrid desarrolla con el objetivo del acercamiento entre la Unión Europea y los madrileños, la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado, en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid , ha organizado una Jornada que llevará como título "Trabajar en la Unión Europea: Retos y Oportunidades". La jornada está enfocada a todas las personas a las que pueda interesar participar en los procesos selectivos de las Instituciones de la Unión Europea.

La Jornada tendrá lugar el viernes  21 de marzo de 2014  en el Salón de Actos de la  Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid, en el Campus de Cantoblanco, calle Kelsen, número 1 de Madrid.

En cuanto al contenido de la Jornada, se mostrará una visión genérica de las oposiciones a la Unión Europea, sus especificidades, los requisitos, los perfiles requeridos, entre otros temas.

IMPORTANTE

Dado el aforo limitado, es imprescindible enviar solicitud de asistencia al mail: dg.asuntoseuropeos@madrid.org    y recibir confirmación por parte de la organización.





No hay comentarios:

Publicar un comentario