lunes, 4 de marzo de 2013


EMPLEO-NOTICIA                                                                                          








Los próximos 6 y 7 de marzo se celebrará el VIII Foro de Empleo de la Universidad Rey Juan Carlos, en su Campus de Fuenlabrada.

Este encuentro acercará a los estudiantes universitarios y titulados de distintos perfiles académicos (ingeniería, ciencias sociales, jurídicas y económicas, turismo, etc…) a las empresas y entidades participantes, con la finalidad de presentarles ofertas de trabajo y prácticas en algunas de las empresas más importantes de cada sector.

También se impartirán conferencias y presentaciones totalmente gratuitas y  la posibilidad de hablar con el personal de recursos humanos de cada una de las empresas participantes, a quienes podrás entregar tu currículo directamente.



La conferencia inaugural correrá a cargo de Pedro Javaloyes, Director editorial de Prisa Revistas y Director de Rolling Stone.

También destacar la   Jornada sobre el Mercado Laboral en Alemania, l con el objetivo de ofrecer información de primera mano que permita a los asistentes situar sus propios intereses en esta discusión, a la vez que les facilite descubrir y evitar afirmaciones u ofertas poco serias que van surgiendo en estos momentos tanto a nivel publicitario como institucional

No hay comentarios:

Publicar un comentario