viernes, 8 de marzo de 2013

EMPLEO-NOTICIA                                                                                          





Traducciones gratuitas del currículum al inglés  paradesempleados, emprendedores y ONG´S


Nativos Language Consultants www.nativos.org )  ofrece a desempleados, emprendedores y ONG traducciones gratuitas al inglés de páginas web, currículos y cartas, según un comunicado de prensa que han difundido a través de internet.


Nativos.org lanza una iniciativa solidaria, para ayudar a los colectivos que más necesitan superar la crisis resolviendo una de las mayores carencias de los buscadores de empleo, los idiomas. Ofrecen traducción gratuita al inglés de curriculums, cartas de presentación o páginas web. 

Los colectivos que pueden solicitar este servicio de traducción gratis son:

-Personas desempleadas inscritas en las oficinas de empleo.
-Nuevas empresas de reciente creación domiciliadas en España.
-Organizaciones no Gubernamentales y entidades sin ánimo de lucro.

http://www.nativos.org/traducciones-al-ingles-gratuitas/

Para los desempleados, la oferta consiste en traducir su currículum y cartas de presentación al inglés con el fin de que puedan optar a empleos en el extranjero o bien dirigirse a compañías internacionales.

En el caso de las nuevas empresas y las ONG, Nativos.org les ofrece la traducción de su página web para apoyarles en sus estrategias de internacionalización.

El servicio de traducciones gratuitas es permanente, no se trata de una oferta puntual. Las condiciones son: una traducción gratuita al año y sujetas a los plazos de disponibilidad de la empresa.

Para solicitar el servicio de traducciones gratuitas, visita www.nativos.org o envía un e-mail info@nativos.org indicando GRATIS en el Asunto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario